Tapersex

Juegos para despedidas de soltera - Tupper Sex

TAPERSEX

Nuestras reuniones

Son reuniones concertadas entre 2 y 3 horas de duración aproximadamente.

El Objetivo de nuestras reuniones es haceros pasar un buen rato con la posibilidad de tocar, oler, saborear y probar la cosmética erótica además de explorar la amplia variedad de juguetes para la pareja, para él, para ella, etc.. También os enseñaremos lencería fina y erótica.

Tipos de reuniones

Organizamos reuniones tuppersex en las que incluímos algún artículo de lencería y reuniones exclusivas de lencería fina y erótica.

¿Cuántas personas asisten a una reunión?

El número recomendado de participantes es superior a 8 ya que las dinámicas de juego con más de 8 personas garantizan el éxito de la reunión, aunque no es imprescindible ya que NO queremos que nadie se quede sin su reunión tuppersex por no juntar a 8 amig@s. Si éste es vuestro caso, preguntarnos.

La Anfitriona/ El Anfitrión

La Anfitriona o el Anfitrión es la persona que se encarga de juntar a un grupo de amig@s y se pone en contacto con nosotras. La Anfitriona o el Anfitrión nos comunica dónde debemos acudir a realizar la reunión. Si no se dispone de hogar o lugar para juntaros, nosotras disponemos de lugares para organizar el tuppersex. Como agradecimiento a la anfitriona o anfitrión, al finalizar la reunión le obsequiaremos con un detalle.

El ToKe de nuestras reuniones

En las reuniones estás de charla con tus amig@s, en confianza y con nosotras que nos desplazaremos hasta el lugar indicado para que puedas hacer la Reunión de la forma más cómoda.

Otro punto es la discreción de las reuniones y de los pedidos. No es lo mismo tener que ir a un sex shop y no poder probar ciertos productos por no poder sacarlos de sus cajas. En nuestras reuniones podrás tocar, oler, saborear, probar según tus intereses.

Puedes pagar cómodamente en efectivo o ingresar en nuestra cuenta bancaria, así no tendrás que preocuparte de no tener en la reunión todo el dinero que te gustaría en ese momento.

Es una forma divertida de aprender cositas que te serán muy útiles para poner en práctica en tus encuentros sexuales.

Otra forma de compartir un buen rato con tus amig@s, una forma original de celebrar una despedida de solter@ o de casad@, un buen espectáculo para la sobremesa de una cena de amigos o de empresa, una original sorpresa de cumpleaños para tu pareja…

Precio de la Reunión

El precio de la reunión son 80 Euros en cualquier horario hasta las 20:00 incluido

  • Si la reunión la queréis hacer más tarde de las 20:00 se cobrará un plus de nocturnidad de 20 Euros
  • Si el lugar lo pone Despedidas Soria para hacer la reunión se añade un plus de establecimiento de 20 Euros
  • Si la reunión se quiere hacer en alguna casa rural o cualquier otro lugar fuera de Soria capital se añadirá un plus por desplazamiento de 20 Euros
Tapersex
100€