Paquete Relax

PAQUETE Relax

¿Qué incluye el paquete Relax?

Alojamiento

En Hostal céntrico, a escasos 5 minutos andando de la zona de fiesta. ¿Cómodo verdad? Está todo pensando para que la persona que quiera irse a dormir antes que los demás pueda irse y no tenga la sensación de perderse.

Casa rural, 2 noches para grupos a partir de 10 personas y siempre que esté sujeto a disponibilidad de la casa rural.

 

Spa

Contaréis con 2 horas para realizar el circuito que consta de 5 espacios:

  • Piscina de hidroterapia :

Diferentes espacios acuáticos como camas de aire, cañones y cortinas de agua, chorros de pared y asientos de hidromasaje. La temperatura es de 34 grados

  • Sauna :

El tiempo recomendado en la sauna es de 5 a 10 minutos y a la salida de la sesión se debe  duchar con agua fría. La tempaeratura de la Sauna está entre 80 y 100 grados

  • Baño de vapor :

El tiempo recomendado en el baño de vapor es de 5 a 10 minutos y a la salida de la sesión se debe duchar con agua fría o utilizar la cascada de hielo. La temperatura del baño de vapor está entre 40 y 45 grados

  • Contrastes de temperatura :

Consiste en realizar un camino descalzo sobre piedras mientras se realiza un contraste de diferentes temperaturas del agua.

  • Fuente de hielo :

El momento ideal de su aplicación es entre las sesiones de la sauna y del baño de vapor. Su aplicación consiste en hacer fricciones empezando por brazos, piernas y continuando por el tronco.

  • Tumbonas calientes :

Zona de descanso para finalizar el circuito en el cuál se podrá descansar en tumbonas ergonómicas y con distintas temperaturas de calor para conseguir el bienestar y  relax adecuado.

CONTRAINDICACIONES: No se recomienda el balneario para las mujeres que se encuentren en los 3 primeros meses de embarazo.

 

Cena + postre erótico

REGALO: Cesta aromas para la novia

Si quieres completar el paquete asegurándote la fiesta nocturna, podrás tener 3 copas + Drag Queen por 18€/Persona

 

 

Paquete Relax
90€
Por Persona